Vino puntiapart de la Bodega Vinyeta

Vino puntiapart de la Bodega Vinyeta

1

 Durante los dias que disfruté de Girona tenía la idea de visitar una bodega y http://bacoyboca.com/2014/06/08/triple-emporda/  en su post publicó éste vino que me llamó la atención, me animaron a degustarlo y se lo tengo que agradecer, su amabiliadad hizo que aunque no pudiera ir la bodega de la La Vinyeta. lo encontrara en una bodeguita y me trajera unas cuantas.

Un vino tinto de Cavernet Sauvignon y Samsó con 14,5º, como bien nos explica bacoboca procede de Mollet de Perelada y está hecho de uvas de viñas viejas, con una crianza de 12 meses en barricas de roble americano, francés y húngaro.

20140709_200917

Mi paladar no está acostumbrado a distinguir sabores que para otros sería tan evidente, pero si que me pareció picante que se nota en boca, con aroma a cerezas y vainilla, pero no detecté ese punto final de cacao, no pasa desapercibido.

20140706_133732

 

Share
Etiquetas:
No hay comentarios
  • Baco y Boca
    Posteado a las 19:23h, 13 julio Responder

    Muchísimas gracias Maribel por tu mención. Que bien que te gustara, a veces hacer recomendaciones de este tipo da un poco de miedo, porque al final, aunque tengas muchas referencias y notas de que el vino o un restaurante o un plato es muy bueno, todo se resume a algo mucho más primario: que te guste o no!
    Fue una lástima no podernos conocer, nos la debemos!!

    • Maribel
      Posteado a las 19:30h, 13 julio Responder

      Tenemos una pendiente. Bueno, es verdad que lo que ponemos en nuestros blog es nuestra opinión y siempre da un poco de respeto… pero que bonito es opinar distinto besosss

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.