
28 Jul Postres con hojaldre
Posteado a las 06:00h
in COCINA, Indice de recetas, Indice por temas, Hojaldre, empanada y masas, Recetas para días especiales, postres
0 Comentarios
Aquí os dejo 3 recetas preparadas con hojaldre, en este caso son postres que les pueden sacar de un apuro y que no requieren mucho tiempo, solo hace falta cariño para que nos salga deliciosa y con nuestro toque personal.
Pastel de frutas en hojaldre es uno de mis favoritos, tiene capas de fruta y queda wuauu. (pinchar aqui).
La flor de fruta queda muy jugosa y vistosa con fruta y mermelada. (pinchar aquí)
Tenemos unos hojaldres rellenos de crema pastelera (Miguelitos) que se preparan por separado el hojaldre y luego se rellena umm son adictivos jejeje (pinchar aqui).
silviasalafranca
Posteado a las 06:45h, 28 julioPero que alegría de postres !!! 🙂
Maribel
Posteado a las 06:52h, 28 juliooleee, me das energía pa tooo en día muackk
silviasalafranca
Posteado a las 07:07h, 28 julioPues besos dulces para que sigas poniendo esas recetas tan ricas que espero que sepas que te copio en más de una para hacérselas a la familia 🙂 muackssss.
Maribel
Posteado a las 07:24h, 28 juliogracias, deseo que les guste muackk
silviasalafranca
Posteado a las 14:28h, 28 julioEstoy segura de que sí 🙂
Maribel
Posteado a las 17:04h, 28 julioxD
Inma
Posteado a las 09:43h, 28 julioMe encantan ??
Maribel
Posteado a las 14:14h, 28 julioGracias guapa ? ?
De Boca en Boca
Posteado a las 09:02h, 29 julioProbaremos con los Miguelitos! La crema pastelera nos pirra….
Maribel
Posteado a las 18:24h, 29 julioA mi también me encanta, a cocinear,, besss