3 maneras de preparar pan

3 maneras de preparar pan

Todos podemos preparar pan, si te gusta el pan mete las manos en harina y verás que divertido. Desde elaborar un pan milagro que no requiere casi preparación, hasta el pan de tomillo y pimentón que tiene mas amasado, si cocinamos con tranquilidad nos puede salir un pan estupendo.

Os dejo 3 recetas para que podáis elegir.

Pan Milagro con harina integral (pinchar aqui).

Es un pan con harina integral y copos de avena que se cocina en un bol de cristal con tapa, un pyrex es perfecto y requiere poco tiempo de amasado.

 

Pan de molde (pincha aqui)

 

Es un pan preparado con harina de fuerza y horneado en un molde de cristal alargado, se tapa con aluminio por encima para que no se tueste y queda mas blanquito.

 

Pan integral de tomillo y pimentón (pinchar aqui)

Lleva harina de fuerza, harina integral, pimentón y tomillo. Lo preparo con thermomix y de forma artesanal y queda muy rico.

 

Share
No hay comentarios
  • Cuca
    Posteado a las 12:15h, 13 septiembre Responder

    A pesar de tener una panificadora hace bastante que no preparo pan. Desde que nació Lara me falta tiempo para muchas cosas en cocina ¡debería de plantearme retomar hacer pan casero que está delicioso!

    Me encantan las recetas que has publicado ¡me las guardo!

    • Maribel
      Posteado a las 12:23h, 13 septiembre Responder

      Muchas gracias Cuca, es normal que no tengas tiempo, todavía no somos superwoman aunque como nos den tiempo seguro que si jejeje, pasa un buen día xD

  • cazuelaysofa
    Posteado a las 19:19h, 13 septiembre Responder

    Que apetitosos están todos, me llama mucho la atención el integral de tomillo y pimentón. Cuando se vaya el calor me apetece mucho ponerme con mis primeros panes, ahora imposible encender el horno el tiempo suficiente..uf

    • Maribel
      Posteado a las 20:05h, 14 septiembre Responder

      Si, yo también tengo ganas de utilizar las harinas que tengo ya preparadas, en pimentón quiero probarlo de otra manera para que le dé mas sabor, creo que se camufla un poco en la masa, besss

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.