11 Recetas de pasta

11 Recetas de pasta

Magdalena Xavier Barriga

Tenemos una gran variedad de recetas de pasta y muchas maneras de prepararla, podemos preparar pasta en ensalada, con bechamel, tomate, al horno, todas deliciosas y para que no os perdáis detalle os traigo recetas de bloggers que nos harán disfrutar tanto con la vista como con el gusto. 

 La primera receta viene de la mano de Tapitas y Postres y nos trae una Pasta primavera que como se ve lo acompaña de verduras y queda un plato muy completo y sano. (pinchar aquí para ver la receta).

pasta-primavera

La segunda receta nos la trae Patty Cake, es Pasta con salmón y salvia, a la que le ha añadido un toque de salsa, que rico y con el sabor que le da la salvia es un plato aromático, estoy segura. (pinchar aquí para ver la receta

pasta-con-salmon-017

La tercera receta de la Cocina con Clau y nos trae Pasta con tomate y calabacín. Es un tipo de pasta que le gusta mucho y queda genial con la verdura. (pinchar aquí para ver la receta)

pasta-con-tomate-y-calabacin

Para la siguiente entrada de cocina fácil y elaborada nos trae unos Espaguetis con langostinos y guindilla para darle un toque picantito delicioso, es un plato que me comería con los ojos cerrados. (pinchar aquí).

SONY DSC

 

La siguiente receta de Pasta con pollo a la cerveza lo trae La cocina de Eva Style, es una receta de aprovechamiento que le aporta todo el sabor a la pasta, siempre nos viene bien que nos den ideas en la cocina. (pinchar aqui).

pastas-pollo1

La sexta receta de Espaguetis con salsa boloñesa nos lo trae Sabrina’s sea of colors , la salsa boloñesa tiene una pinta espectacular mirar que presencia tiene la foto (pinchar aqui).

salsa-bolonesa-espaguettis-3

La séptima receta nos la trae Entre 3 fogones con una Pasta Farfalle con Scott Eggs, son unas bolitas de carne rellena y envueltas en bacon que le dan una gracia al plato de pasta que no os lo podéis perder  (pinchar aqui)

pasta-farfalle-scotch-eggs

El la octava receta tenemos Tagliatelle con tomate y berenjena que viene de la mano de La taza de loza, nos comenta su origen y como preparar passata di pomodoro (pinchar aqui para ver la receta).

tagliatelle-1

En la novena receta tenemos a Mi mundo pinkcake que nos muestra unos Macarrones con crema de coliflor muy fáciles y económicos que los gratina al horno y tienen una pinta de crujiente wuau. (pinchar aquí para ver la receta)

macarrones-con-crema-de-coliflor0

La décima nos la trae Olor a hierbabuena con una receta de Fusilli con almejas, una receta fácil y con todo el sabor que le dan las almejas al plato, delicioso. (pinchar aquí).

fusilli-con-almejas-2

Y por último mi receta Pasta con mejillones en salsa picante, una receta rápida en la que puse los mejillones que vienen preparados y con el toque de picante para realzar el sabor (pinchar aqui).

20150615_144626

Share
No hay comentarios
  • Cuca
    Posteado a las 09:32h, 11 octubre Responder

    Todas las recetas con pasta son la mar de tentadoras pero si tengo que elegir una me quedo con la pasta con salmón ¡es pura delicia!

    • Maribel
      Posteado a las 12:43h, 11 octubre Responder

      Yo no sabría cual elegir ????

  • Inma
    Posteado a las 20:15h, 11 octubre Responder

    No puedo elegir , las quiero todas ?
    Tremendo trabajo , eres única, amiga ???
    Gracias ?

    • Maribel
      Posteado a las 05:28h, 12 octubre Responder

      Por eso estamos juntas por nuestra pasión por la cocina y eso no se puede cambiar??

  • Maria Román
    Posteado a las 07:23h, 12 octubre Responder

    Han quedado preciosos , la verdad que no sabría elegir , me gustan todos los platos , así que iré haciendo uno a uno hasta probarlos todos , que además son sencillos , gracias Maribel ??.

    • Maribel
      Posteado a las 07:24h, 12 octubre Responder

      Gracias cielo, creo que haré como tu, hay que probarlos todos, besss

  • 11 Recetas de pasta — Picoteandoideas | Cocina Con Anna
    Posteado a las 14:45h, 07 noviembre Responder

    […] a través de 11 Recetas de pasta — Picoteandoideas […]

  • Lola - Cocinar al punto
    Posteado a las 15:20h, 08 noviembre Responder

    Como para después quejarnos de que no sabemos qué cocinar! Eso es como cuando decimos que no tenemos ropa jajajaj Me ha gustado mucho el post colaborativo, así cocemos a otros blogs. Un abrazooo!

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.