Recetas para comer en familia

Recetas para comer en familia

Hoy os quería mostrar algunas recetas que nos gusta poner cuando hacemos una celebración familiar, se acerca el Día De la Virgen del Pilar (Día de la Hispanidad) y hay que celebrarlo como se hace en muchos hogares españoles, en familiar y si os ocurre como a mi que tenéis a un familiar que se llama Pilar ya no hay excusa, todos nos juntamos y disfrutamos de una deliciosa velada.

En Madrid tenemos el desfile el desfile militar con exhibición de aviones y también las Fiestas del Barrio del Pilar para no parar todo el día jeje.

Para ir calentando motores os dejamos un grupo de amigos blogueros unas propuesta para ese día, como veréis a continuación es muy variado, cada uno a puesto un plato que gusta mucho en su casa, no os lo perdáis.

 

Mi propuesta es comenzar con aperitivos como éste, Aperitivo de aguacate con caballa 

 

Paletilla de cordero al horno con patatas no lo trae Entre 3 Fogones y es una receta como plato fuerte muy rico para disfrutar en la mesa.

 

Sylvia de Mis Cosillas de Cocina nos trae unos Canelones de pollo y setas, que siempre es una idea genial para que grandes y pequeños lo disfruten.

 

Patricia de Patty´s Cake nos trae un postre para dejar a los comensales con la boca a abierta Torta Inglesa de Carmona.

 

María José de Tapitas y Postres nos trae una Tarta de Dulce de Leche con Chocolate, ummm para los golositos de la familia que no se lo pueden perder.

Mónica de Dulce de Limón nos trae un Arroz caldoso de langostinos para chuparse los dedos una receta de arrocito siempre es un acierto.

 

Julia de Julia y sus Recetas nos trae una Tarta de 3 leche, con esta tarta enamoras a toda la familia umm.

Chus de El Crepitar de los Fogones nos trae Vieras con hojaldre sobre cama de pimientos, una receta para sorprender a la familia, delicioso.

Share
Etiquetas:
2 Comentarios
  • Julia Romero
    Posteado a las 18:22h, 07 octubre Responder

    Deliciosas recetas!! Gracias!!

  • Chus Pita
    Posteado a las 06:30h, 08 octubre Responder

    Perfectas para darse un festín en cualquier ocasión.
    Mil gracias, eres un sol.
    Feliz semana!!!
    Bikiños.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.