Tarta de espárragos en miel y mostaza

Tarta de espárragos en miel y mostaza

Una forma de picotear y poner una cena rápida son los espárragos, me encanta lo versátil que es, tanto como para hacer una crema (os dejo el enlace), como simplemente hacerlos a la parrilla con aceite y lascas de sal son increíbles.

Tienen un alto contenido en fibra, antioxidantes y vitaminas, es ideal también por las pocas calorías que aporta, no se puede pedir más, tomarlos si o si. jeje.

Este picoteo me ha encantado, lleva crema de queso, que aunque no la suelo usar mucho tengo que reconocer que le va muy bien y la base me encanta con masa de pizza que le da un crujiente ideal.

Ingredientes:

1 manojo de espárragos verdes finos

Queso crema para untar

sal, pimienta, aceite

1 cucharada de miel y otra de mostaza,

1 plancha de maza

Preparación:

Nos podemos manos en la masa (nunca mejor dicho), con una plancha de masa fresca redonda enrollamos los bordes y lo dejamos rectangular, untar con crema de queso, poner los espárragos finos y poner por encima sal, pimienta y un hilo de aceite (AOVE).

Poner en el horno a 220 ºC con calor arriba y abajo en la bandeja del centro, dejar 20 minutos (en mi caso), es mejor comprobar cuando se vean los bordes de la masa tostado, se saca de horno.

En un vaso mientras está en el horno ponemos una cucharadas de miel y otra de mostaza, si queremos que quede un poco más líquido le añadimos media cucharadita de agua, mezclar todo bien y cuando lo sacamos del horno se pincela un poco por encima.

Share
Etiquetas:
3 Comentarios
  • Elisa Gómez Fernández
    Posteado a las 15:20h, 31 mayo Responder

    Ummmmm, qué rica tarta salada, me parece un acierto esa combinación de ingredientes. Un beso

    • Maribel
      Posteado a las 09:40h, 02 junio Responder

      Está muy rica, gracias Elisa
      besitoss

  • Alicia
    Posteado a las 09:46h, 06 agosto Responder

    ¡Qué rica, Maribel! Me guardo la receta 🙂

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.