Aperitivos en bandeja

Aperitivos en bandeja

En estos días de fiesta no pueden faltar los aperitivos y es que es una adicción si vamos a tomar algo con los amigos siempre pedimos algo de picoteo y sí algunas veces ya vas comido o cenado jejeje pero es así cuando sales a tomar el vinito y disfrutar del rato, aunque este año sea diferente haremos lo que podamos.

Para Nochebuena no puede faltar en la mesa y este año me apetecía poner una bandeja con un variado muy lucido y sencillo, después nos hemos tomado unos gambones al horno (aquí os dejo la receta) con una copita de vino ribeiro y la bandeja de dulces navideños. No hemos preparado mucho más y nos ha sobrado un poco, para tres personas nos ha sobrado, aunque hecho de menos juntarme con más gente no me preocupa, habrá otra ocasión para disfrutar, estoy segura.

Con un producto de León como el embutido no podía faltar en la mesa la cecina, lomo, jamón ibérico, salchichón y chorizo todo del bueno que bien huele diossss.

Este aperitivo mini sandwitch surgió en el último momento y estoy contenta es de guacamole con palitos de cangrejo picado, compré una tarrina de guacamole y lo mezclé con 6 palitos. ( sobró pero como nos ha gustado tanto lo guardo para tomar más ñam).

Uvas con queso saben a beso y puse de las blancas y negras junto con queso de ajo, al tomillo, de cabra y estar tartaletas de queso de roquefort con queso crema mezclado para hacer una crema y con una nuez para remate, queda super bueno y con muy buen sabor a queso.

Mirar que rico jamoncito, los palitos crissini son ideales y me gusta como queda en la mesa.

Y por último y no menos importante son las broquetas de tomate cherry con bolitas de mozarella a las que le di un toque de albahaca con pasta de albahaca que compro ya en un bote con un hilo de aceite de oliva extra virgen. También puse unas aceitunas con boquerones que nos encantan.

Share
6 Comentarios
  • Avatar
    Diana
    Posteado a las 14:50h, 28 diciembre Responder

    Muy bonita tu bandeja y tomo nota para la cena de fin de año. Que tengas muy felices fiestas llenas de salud y bendiciones!
    Besos

    • Maribel
      Maribel
      Posteado a las 06:19h, 02 enero Responder

      Muchas gracias Diana.
      Te deseo un Año Nuevo lleno de alegría y felicidad
      bess

  • Avatar
    Mjsalla
    Posteado a las 21:38h, 28 diciembre Responder

    Hola Maribel, me ha encantado tu bandeja de canapés y aperitivos. Todos extraordinariamente deliciosos y con un toque elegante, dignos de la mesa de noche vieja. Te deseo que sigas disfrutando de las fiestas en compañía de los tuyos y con mucha salud, un fuerte abrazo. 🌲🥂🍾🥰🥰

    • Maribel
      Maribel
      Posteado a las 06:18h, 02 enero Responder

      Hola MJ, estos días nos ponemos la botas con los capanes,
      besitoss cielo

  • Avatar
    Angelica Berrios
    Posteado a las 22:27h, 29 diciembre Responder

    Hola Maribel, riquísimo todo, una bandeja muy variada y exquisita, perfecta para celebrar y picotear de uno y otro 😉
    Te deseo un Feliz Año Nuevo pleno para ti y tu familia, con salud, dicha y bienestar.
    Un beso y abrazos apretados!

    • Maribel
      Maribel
      Posteado a las 06:17h, 02 enero Responder

      Hola Angelica,
      Muchas gracias, cielo, así nos hemos preparado la nochebuena
      besitoss

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.