Plantas de fresas

Plantas de fresas

18052013541[1]

Estas fresas están esperando ya no como agua de mayo que hemos tenido demasiado este año…. ¡¡no para de llover¡¡¡¡, sino solo mayo soleado l…… un respirito para que la siembra pueda agarrar en la tierra.

Mal año parece, espero que mis plantitas tengan tiempo de sacar todos los frutos. He plantado tomates morunos y cherry, también calabacín y pimientos rojos y verdes y algún cogollo de lechuga. ¿El tiempo me permitirá este año recoger la siembra??? … lo veremos.

Un problema que tengo en verano con la siembra son las avispas, si,  avispas hambrientas que se abalanzan sobre mi pimientos haciendo agujeritos y metiendose dentro, sorpresa…  que ricas son.

Se comen cualquier cosa que dejes… Son MI PESADILLA..

 

 

 

 

 

Share
Etiquetas:
No hay comentarios
  • angelita83
    Posteado a las 07:51h, 26 mayo Responder

    Llevo unos días viendo agujeritos en mis fresones y ayer vi el causante:encontré un bicho bola dentro de uno de ellos.Ahora a ver q tendré q declararles la guerra para poder comer fresones.
    Lo bueno de q tengas avispas es q ayudan a polinizar q es un problema q estuvo hace poco en los periódicos,q de tantos pesticidas se están cargando las avispas y eso a la larga es malo xq no polinizan las hortalizas bien,y han tenido q prohibir no se cuantos pesticidas

    • Maribel
      Posteado a las 17:43h, 26 mayo Responder

      En fin los bichos son buenos para la naturaleza, lo malo es que nosotros estamos ahí y no les dejamos en paz.
      Mis bichos deben de ser muy activos, porque en pleno verano, parecen avionetas a toda velocidad, vamos que mas de una vez las he tenido que escivar de la velocidad que tienen, y claro yo también me pongo como una moto del cangui que me dan…. parece una pelicula muda todo gestos jejejeje

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.