
03 Dic Arroz tres delicias en wok
La receta de arroz tres delicias ya la tenía en el blog, pero como estoy en el momento wok he decidido mejorarla (me encanta este nombre y se lo he puesto a la nube para encontrar todos los momentos wok que vaya poniendo).
Compré arroz perfumado, riso jasmin para probar y le añadí esta vez brotes de soja.
Por sí solo el arroz tres delicias no tiene mucho sabor, acompañado de la salsa agridulce o con salsa de soja (durante la cocción) esta delicioso.
Ingredientes:
- 1 vaso de arroz del himalaya
- agua o caldo de pollo 3 vasos
- Aceite
- Sal y pimienta
- 50 gr. de pepinillos dulces
- 1 lata de guisantes (80 gr)
- 100 gr de pavo en daditos
- 50 gr brotes de soja fresca
- 2 huevos para hacer tortilla
- 50 gr de maiz
- Salsa agridulce
Preparación:
Ponernos a cocer el arroz con los guisantes y salamos.
Una vez hervido ponemos en un colador y lo enfriamos con agua del grifo, escurrimos bien.
A continuación ponemos en el wok con chorrito de aceite y cuando esté caliente añadimos todos los ingrediente, puesto que ya hemos dejado la tortilla partida en trocitos, los brotes de soja y el maiz, que no requieren mayor tiempo de cocción.
Rehogamos y salpimentamos (en este momento si queremos hacerlo con salsa de soja es el momento y si queremos salsa agridulce esperamos al servir).
Inma
Posteado a las 19:22h, 03 diciembreUmmmm, le encanta a mi hijo mayor, le voy a dar una alegría :)) gracias!
Maribel
Posteado a las 20:31h, 03 diciembreSii, esta riquisimo xDD gracias guapa por pasarte
Baco y Boca
Posteado a las 06:04h, 04 diciembreDicen que no es fácil cocinar con wok…
Maribel
Posteado a las 06:09h, 04 diciembreBuenos dias madrugadora. yo estoy practicando y me resulta divertido, la base en mas pequeña y con tanto vuelo que tiene para moverla ….. hay que cambiar el chip, tienes que probar xD
Baco y Boca
Posteado a las 06:11h, 04 diciembreAnda que nosotras…somos de las que abrimos las calles!.
No puedo probarlo, no tengo cocina de fuego!
Maribel
Posteado a las 06:15h, 04 diciembreEste wok es para vitro. inducción, lo mejor es el fuego, pero hay que apañarse xDD
etarrago
Posteado a las 20:44h, 04 diciembreAy, maribel, me tienes revolucionados los jugos gástricos. Buena receta.
etarrago
Posteado a las 20:45h, 04 diciembreAh, como es sencillo, mañana me lo hago, Maribel. Feliz noche.
Maribel
Posteado a las 20:53h, 04 diciembreYa sabes, un arrocito siempre sienta bien, hasta mañana xD
marinamunoz2
Posteado a las 23:39h, 06 diciembreHola Maribel¡ Te he nominado para el Premio “Conóceme” ya sé que te lo han otorgado ya, pero no podía dejar de nominarte.
Compruébalo en: https://consejonutricion.wordpress.com/2014/12/06/premio-conoceme-muchas-gracias/
¡¡Felicidades¡¡ Un gran abrazo
Maribel
Posteado a las 05:48h, 07 diciembreMuchas gracias Marina, eres un cielo, xDD
Alicia
Posteado a las 07:26h, 26 agostoMe chifla el arroz tres delicias! Y tu versión me gusta aún más, riquísimo!
Maribel
Posteado a las 10:20h, 26 agostoA mi también me gusta mucho, me da juego con diferentes ingredientes y eso me encanta xD besss Ali