Canelones para todos los gustos

Hoy traigo unas recetas de pasta para preparar en ocasiones especiales en familia, es un plato que no falla en la celebraciones y estoy disfrutando de las recetas que nos dejan nuestro amigos blogueros.

Como bien dice el título son canelones para todos los gustos  para que  este fin de semana nos pongamos el mandil y a cocinar con la familia. 

En esta ocasión tenemos una variedad de canelones para todos los gustos, nos hemos reunidos los blogueros para mostraros nuestra pasta favorita y creo que no os va a defraudar.

La pasta es muy socorrida y los canelones son ideales como plato único con el relleno tanto de carne, pollo, atún, pescado o verduras siempre son bienbenidos.

Son variados y entre los 7 bloguers le ponemos nuestro toque persona.

Ya sabéis que para ver la receta completa tenéis que pinchar en la foto y os lleva a ella.

La primera receta viene de la mano de Alicia de Olorahierbabuena con una Tarta Paccheri (Macarrones gigantes)

No me digáis que no son cucos, unos macarrones gigantes que los prepara rellenos de carne ya pochada y terminados de elaborar al horno, esto tiene que estar de muerte, pasaros por su blog para ver la receta completa pinchar aqui.

La segunda receta nos la trae Inma de Entre3fogones, Canelones de Confit du canard.

Prepara primero el confit du canard, lo desgrasa y le da un toque de sabor, enrolla los canelones y prepara una bechamel con tomate, tiene una pinta tan rica que no podéis perderos sus explicaciones en el blog pinchar aqui.

En la tercera entrada tenemos a Mónica de Dulce de limón con unos Falsos canelones de surimi.

Que buena idea con los palitos de surimi ha elaborado un canelón relleno de quinoa y verduras  y como se ve lleva una cama de ensalada. Es rápido y delicioso, para ver su receta completa pinchar aqui.

Para la cuarta receta tenemos a María de Las recetas fáciles de María que nos trae unos Canelones de carne con salsa de pimientos de piquillo.

A esta deliciosa receta le añade carne pochada con verduras y rellena los canelones de tubo con una manga pastelera. Prepara una salsa de pimientos de piquillo , tiene una pinta deliciosa. Nos os lo perdáis si queréis ver la entrada completa pinchar aqui.

Tenemos una quinta receta de Dámaso de La cocina de Masito con unos Canelones de carne y pimiento verde.

Para estos canelones prepara un pochado de cebolla con pimientos, rehoga junto con la carne, prepara una bechamel suave. Mirar que buena pinta tienen solo nos falta el pan. Para ver la entrada completa pinchar aquí.

En la sexta receta tenemos a Rodrigo de The hitchcook con unos Canelones de espinacas y atún.

Bueno no me digais que unos canelones de espinaca son diferentes y hacen que el plato sea mas ligero.

Cuece las espinacas, la pasta de canelón y va preparando una bechamel fina para cuando termine el plato. Tenéis que ver su receta completa es deliciosa  pinchar aqui

Y por último os muestro la mía, Maribel de Picoteandoideas con unos Canelones de pollo y paté.

canelones de pollo y paté

Para estos canelones he preparado un pochado de carne picada de pollo con curry y chile verde. El paté le da una suavidad que me encanta y todo ello acompañado de una bechamel suave, me encantó y os animo a que la preparéis, si queréis ver la receta completa pinchar aqui.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Canelones para todos los gustos puedes visitar la categoría Recetas de pasta.

Maribel

Hola, me llamo Maribel, soy una apasionada de la cocina y como podéis comprobar en el blog me gusta compartir recetas y retos con otros compañeros de instagram o facebook, no te lo pierdas y aprenderemos mucho juntos.

Quizás te puedan gustar estas recetas:

  1. vabea dice:

    Que bueno, que de variedad... me gustan un montón los canelones... besos!!!

    1. Maribel dice:

      Si son una tentación, besss

  2. Maribel dice:

    Muchas gracias, que grande eres Enrique besss

  3. Uy, que ganas de canelones me han entrado 😉 mucha ilusión, mucha variedad y muy bien presentado, siempre me sorprendéis 🙂 Un beso guapetona!

    1. Maribel dice:

      Sii ya puedes elegir ??gracias neus

  4. M Eugenia dice:

    Que maravilla de recetas! no se con cual quedarme!! un beso!!

    1. Maribel dice:

      Hola M Eugenia
      Eso me pasa a mí también, me alegro que te gusten.
      besss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *