Blueberries ice. Helado de arándanos

 

Helado de arándanos

Para hoy he preparado un helado de arándano super fácil. Al principio no tenía muy claro si solamente con el yogur griego quedaría lo suficientemente consistente, pero funciona siiii, y lo que mas me gusta es que solo lleva 3 ingredientes, genial, lo tenéis que probar.

Esta receta la preparé para el #Reto #Colorysabordetemporada y elegí el arándano como ingrediente estrella de mi receta.

No os perdáis visitar a los demás bloggers. (pinchar en la foto)

fruit-vegetables-icons

Ingredientes:

  • 125 gr de arándanos
  • 2 yogures griegos
  • 60 azúcar glass
  • 60 de miel (o ponemos todo azúcar)

 

Preparación.

Trituramos todos los ingredientes colocamos en un bol tapado y dejamos en el congelador un par de horas, sacamos removemos y quitamos los cristales que se van formando y volvemos a colocar en el congelador tapado.

Sacamos al cabo de otras 2 horas y ya podemos tomar nuestro primer helado casero de arándanos, al día siguiente lo he sacado un rato antes de utilizarlo y así se puede manejar mejor.

Helado de arándanos

 

0 thoughts on “Blueberries ice. Helado de arándanos

  1. Un reto muy madrugador. Me parece una forma muy sana de comer helado. Yo se los hago a mis nietos de fresas y yogur y griego y les encantan., pero en forma de polos. Felices vacaciones

  2. Que delicia helados de yogur y arándanos, nada más rico y sano. Y lo mejor hechos en casa, que más le podemos pedir a la vida. Con ese lindo color, ñamm deli!!

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *