
19 Jun Sandwich de ensaladilla de atún
Es un sandwich de ensaladilla de atún con mostaza, jugoso, se saborea la mostaza en cada bocado, tiene la parte crujiente de la col que está cruda pero cortada fina fina y hace del conjunto un delicioso momento.
Se nota que me gusta jejeje, al dar el primer bocado sólo podía asentir con la cabeza y continuar hasta no dejar ni las migas.
Que buenos son para un pinc-pinc o para llevar al trabajo, nos llenan y sabemos lo que comemos, que es lo importante.
Voy a participar en el evento del #DiadePicnic donde podremos ver muchas maneras de preparar sandwich, no os lo perdáis.
Os dejo los ingredientes para 2-3 personas:
- Lechuga o espinacas
- 1 cda de maiz
- 2 latas de atún en aceite
- 50 gr de col cortada en juliana
- 6 aceitunas negras
- 1 yogur
- 1 cdta de mostaza
- sal
- 6 rodajas de pan de molde integral
Preparación:
En un bol ponemos todos los ingredientes, añadimos una pizca de sal, removemos, añadimos el yogur y la cda de mostaza.
Ponemos una rodaja de pan, la lechuga o las hojas de espinaca fresca y una buena cucharada de la mezcla anterior, ponemos mas espinacas y partimos en dos el sandwich.
Rápido verdad, de cuando en cuando me encanta comer y disfrutar estos platos, no está en mi rutina y es como una fiesta.
la hondonada de los dulces
Posteado a las 08:53h, 19 junioAi pero que sandwich mas riquisisimooo,ya me gustaria hincarle el diente ahora mmmm
besotes guapisima!
Maribel
Posteado a las 09:03h, 19 juniojeje me alegro de que te guste, besosss guapa
El Caldero de Nimue
Posteado a las 12:12h, 19 junio¡Qué rico! Yo lo hago tb mucho, aunque un poco diferente (con apio) pero ya mismo estoy probando tu versión, porque me encanta.
Maribel
Posteado a las 12:48h, 19 junioQue bien, el apio también lo incluiré en el próximo que prepare me parece muy refrescante, besss
Raksha
Posteado a las 17:09h, 19 junioMe encantan estos sandwiches de ensaladilla fresquita, te ha quedado ideal. Besos
Maribel
Posteado a las 17:40h, 19 junioEs un vicio ?????
aranzazu
Posteado a las 01:14h, 24 junioCon lo que me gusta la ensaladilla, así en sandwich tiene que estar de lujo, que delicia….tengo que hacerlos sí o sí en casa.Un besito,
El baúl de las delicias
Maribel
Posteado a las 05:31h, 24 junioQue bien la verdad es que queda muy jugoso y se come muy bien, bess