Gachas de avena con chocolate

Gachas de avena con chocolate

Hoy vamos a desayunar unas gachas de avena pero con chocolate puro para no poner mucho azúcar y acompañado de nuestra fruta favorita, algo tan sencillo y que nos deja saciados para comenzar el día con energía.

Me encanta esta moda de las #gachas #porridge, hay muchas versiones, con chia, leche de diferente sabores y con un colorido que entran ganas de desayunar incluso a los que nunca desayunan.

Y si no preparen el desayuno ummm no hay nada mejor que dejarlo caer por si no se han dado cuenta jejeje todo es probar.

En esta ocasión me parece un desayuno con ingredientes que tengo en casa y muy rápido, le puse muy poca avena pero eso va en gustos si queremos poner mas cantidad añadir alguna cucharada más o poner mas fruta. 

El batido también es casero, lo podemos preparar en mi caso con la thermomix, os dejo el enlace del Batido de fresas

Ingredientes:

  • 30 gr copos de avena
  • 1 cda de cacao en polvo puro sin azúcar
  • 1 vaso de batido de frutas
  • Pera, plátano y fresa (en lonchas)
  • Miel al gusto

Preparación:

En un bol mezclar el batido de frutas con la avena, que en mi caso es casero, se hace el día anterior yogur con la thermomix (os dejo el enlace).

Añadir el chocolate mezclar hasta que esté todo color chocolate y colocar encima la fruta con unas cucharadas de miel si queremos que quede un poco dulce ya que el chocolate es puro y no lleva azúcar.

Feliz desayuno.

Share
2 Comentarios
  • Cuca
    Posteado a las 17:39h, 15 febrero Responder

    Con lo que me gusta la avena y aún no he preparado las gachas que tan de moda están. Si encima me las presentas con chocolate y con fruta ¡cuenta conmigo para dar buena cuenta de ellas!

    ¡Besos mil!

    • Maribel
      Posteado a las 06:21h, 19 febrero Responder

      Hola Cuca

      Que bien a mi me pasa lo mismo que las veo mucho ahora y son tan apetecibles que he cambiado la forma de tomarlas así que entran más por los ojos
      bess

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.